NOSOTROS

#SOMOSGRUPOEXPERIENCIA

Grupo Experiencia es una agencia multimedia, productora audiovisual y de eventos, que se centra en la calidad, la innovación y la profesionalidad en sus trabajos. 

¿Necesitas alguien de confianza? Grupo Experiencia es tu empresa de confianza. Contamos con experiencia, iniciativa e innovación, lo que nos permite que las cosas sean fáciles y sin complicaciones.

Nos dedicamos a los medios de comunicación, eventos y producción audiovisual entre otros. Desde el 2011 nuestra empresa ha ido creciendo en medios, experiencia y solidez, a la vez que seguimos manteniendo la misma motivación que desde el primer día.

Nuestro equipo humano está formado por personas con ganas de trabajar, con energía positiva y mucha profesionalidad.

ASÍ CREAMOS EN GRUPO EXPERIENCIA

1.- TU IDEA:

Cuéntanos todo lo que te pase por la cabeza. No tenemos respuestas predefinidas y estudiamos tus necesidades, tenemos la experiencia y la capacidad para convertirlo en realidad.

2.- PRODUCCIÓN:

Déjalo en nuestras manos, nuestro equipo de producción transversal vela por tus ideas. Desde un pequeño evento, la creación de una emisora de radio, una web… todo ello se lleva a cabo siguiendo el mismo grado de exigencia que nos caracteriza y puedes confiar en que el resultado final será satisfactorio y que tus ideas se han llevado a cabo tal como nos confiaste.

3.- RESULTADOS:

Analizamos contigo si tus objetivos se han cumplido, somos constructivos y aprendemos de cada uno de nuestros proyectos para ser mejores cada día. ♥

Estamos listos. Habla con nosotros

Información de contacto

Correo electrónico:

hola@grupoexperiencia.es

Teléfono | Whatsapp

631 83 96 73

Dirección

Canteras recias, 17, local 3, villamayor, 37185, salamanca.